Preguntas frecuentes

Algunas

preguntas

frecuentes

 
¿En cuánto tiempo terminás la web?  Leer más...
 Y... depende. Seguro parece una respuesta obvia o esperada.  En función de qué tipo de web o trabajo necesites y de tu colaboración en cuanto a las solicitudes que te estaré efectuando para completarlo con información (datos, documentación, imágenes y textos), la fecha de finalización de la web variará, pudiendo estar lista en 1 mes o algunos meses. También depende de la complejidad que requieras, lo podemos conversar y llegar a un acuerdo. A mi me gusta trabajar con mis clientes de manera personalizada, es decir, te escucharé, te presentaré propuestas y me darás ejemplos de lo que estás buscando como resultado final. 

¿Una vez esté finalizada la página web ya aparecerá en Google?  Leer más...

 Sí, pero estará visible cuando yo la termine. Una vez finalizada la enviaré a Google para que comience a reconocerla para su posicionamiento. No aparecerá en las primeras posiciones, eso conlleva un tiempo de publicidad y de hacerse conocida. En principio yo la configuraré con palabras claves, optimizando el SEO técnico posible. De todos modos recordá que, si querés que tu página web aparezca en las primeras posiciones de google para las diferentes palabras clave de tu negocio, debes trabajar muy bien el Posicionamiento, el cuál no es inmediato. 

¿Tu servicio incluye hosting y dominio? Leer más...

 Si no tuvieras Hosting (lugar donde alojar la página web) y Dominio (Nombre de tu página), yo te recomiendo utilizar Godaddy, con servicio de ayuda en español 24 hs (incluída la atención telefónica). Es el hosting de mi confianza y tengo una clave de descuento personal del 30% por antigüedad y por cliente frecuente, el cuál te proporcionaré al momento de adquirirlo. Lo super recomiendo por bueno y por económico. Pero si ya lo tenés contratado o quisieras contratarlo con otro proveedor, no hay problema, vemos con tu proveedor la forma de subir la página a tu hosting y te ayudo para que puedas hacerlo.

¿Las fotos de mi web, diseños gráficos, textos, artículos, traducciones... están incluidos? Leer más...

 No. Me tenés que proporcionar cada documentación, texto, imagen, fotografía, etc. que quieras que aparezca en la web. Es de suma importancia que todo lo que me proporciones sea contenido original, es decir, propio, no copiado. Si necesitás que yo escriba algún texto o post, estos serán presupuestados aparte. Si no tenés fotografías corporativas o imágenes originales, o bien, querés confiar en mis conocimientos de diseño,  yo usaré en tu web imágenes y fotografías de alta calidad, de bancos de imágenes sin derechos de autor. Por supuesto, todo lo vamos viendo en la marcha del proyecto. Todo es conversable. 

Quiero actualizar o modificar fotos, textos o características de mi página web. ¿lo puedo solicitar cuántas veces quiero o necesito? Leer más...

 No. Esto constituye un servicio de mantenimiento, debido a que tiene las mismas características que la construcción de una página web, en menor medida. Por ser un servicio extra, se cobra aparte. O bien, puedo enseñarte a autogestionar tu página.

¿Tenés más dudas? Podés preguntarme usando el siguiente formulario: